Los taxis de Madrid, ahora más seguros gracias a Philips Go Pure

La Sociedad Cooperativa madrileña de servicios de Auto Taxi (SCAT) y Lumileds firman un acuerdo que garantizará trayectos limpios y seguros.


La Sociedad Cooperativa madrileña de servicios de Auto Taxi (SCAT) y Lumileds, empresa matriz de la especialista en iluminación y accesorios para automoción Philips, han llegado a un acuerdo por el cual los vehículos de los taxistas asociados estarán equipados con el sistema de purificación de aire Philips GoPure 6201. De este modo, los taxis de Madrid (SCAT es la mayor cooperativa del sector en Europa) y sus clientes disfrutarán de una calidad de aire óptima en sus trayectos.

acuerdo taxis de Madrid SCAT y Lumileds para uso del purificador de aire Philips Go Pure 6201

La nueva generación de purificadores Go Pure 6201 de la marca Philips garantiza un aire puro en el interior del habitáculo, algo especialmente relevante en vehículos como los taxis. De fácil instalación y elegante diseño, el dispositivo incorpora la innovadora tecnología de filtración multicapa SelecFilter Plus, capaz de eliminar bacterias y virus, neutralizar gases tóxicos y olores y filtrar partículas tan pequeñas como las de 0,015 micras en apenas seis minutos.

En palabras del director general de Lumileds Iberia, Jorge Jiménez, “estamos muy orgullosos de poder contribuir en estos momentos complicados a que taxistas y pasajeros puedan disfrutar de un aire limpio y seguro en sus desplazamientos en taxi con una tecnología que, gracias una constante renovación del aire del habitáculo, elimina partículas contaminantes, alérgenos, virus y bacterias”.

Por su parte Carlos Herrera, presidente de SCAT, ha subrayado que “para la Sociedad Cooperativa madrileña de servicios de Auto Taxi, la seguridad de nuestros taxistas y clientes es primordial, y este acuerdo es claro ejemplo de ello. Con la instalación de Philips GoPure 6201 en nuestros vehículos, los usuarios pueden tener la tranquilidad de disfrutar de un aire puro y seguro en cada desplazamiento”.

La instalación del purificador Philips Go Pure 6201 es muy sencilla: basta conectarlo al puerto del encendedor del coche y ubicarlo en cualquier punto del habitáculo gracias a sus cuatro metros de cable. Con un funcionamiento 100% automático, el equipo realiza el tratamiento del aire sin distraer al conductor. Asimismo, y gracias a su exclusivo sensor de calidad del aire con tres niveles de color, informa constantemente al usuario del grado de contaminación existente en el interior del coche.

 

philips

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario