Temot International otorga múltiples reconocimientos a Schaeffler Automotive Aftermarket

El grupo de compra de alcance global celebró en Barcelona su Evento de Proveedores Ejecutivos en el marco de su 25 Aniversario.


En el año de su 25 Aniversario, el grupo de compra Temot International ha querido rendir homenaje a Schaeffler Automotive Aftermarket por su excelente relación y trayectoria conjunta desde la fundación del grupo. Además, durante la celebración del Evento de Proveedores Ejecutivos en Barcelona, Temot concedió otros tres premios adicionales a la división de la compañía alemana.

Temot International da premios a Schaeffler Automotive Aftermarket

Michael Söding, CEO de Schaeffler Automotive Aftermarket, afirmó:

Junto con Temot hemos contribuido a la transformación de nuestro sector y ambos hemos crecido a lo largo del camino. Estoy seguro de que nos esperan muchas sorpresas y grandes retos en el futuro

Además de honrar esta larga asociación, el grupo de compra también premió a la división como «Proveedor Global del Año 2018» y la reconoció como «Special Aftermarket Contribution Award» por sus logros en las áreas de cooperación en redes, desarrollo de negocio y mejor gestión. Además, el programa de embragues de Schaeffler se llevó a casa el premio «Product Category Award».

Con motivo del aniversario de Temot, en Schaeffler quisieron hacer un regalo muy especial a sus anfitriones: una escultura de más de dos metros de altura del artista alemán Lothar Krebs. Todos los elementos de la escultura representan la historia del grupo Temot y crean un puente con los productos de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler.

 

schaeffler

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario