Mirka estrena catálogo

Mirka presenta su nuevo catálogo de Automoción para 2014, estructurado en cuatro secciones para atender a las cuatro familias de productos que comercializa: abrasivos, máquinas, pulido y accesorios.


En cada uno de estos apartados se ofrece información sobre los últimos lanzamientos de Mirka, sus principales productos y los procesos recomendados para sacar el máximo provecho a las soluciones totales de lijado que ofrece el fabricante. Puedes consultar o descargarte el catálogo completo en PDF haciendo clic aquí.

Mirka Deros

(puedes ampliar información sobre la Mirka Deros haciendo clic sobre la imagen)

KWH Mirka Ibérica, del grupo KWH Mirka Ltd., comercializa en España y Portugal soluciones avanzadas en abrasivos flexibles y complementos para los sectores de automoción, pintura-decoración, madera, vehículos, náutica y otros composites. Décadas de experiencia y de compromiso con el desarrollo de sus productos han hecho que Mirka se convierta en una compañía especialista en abrasivos flexibles y en productos que dan como resultado un acabado de superficies totalmente libre de polvo. Estas innovaciones son el resultado de procesos de producción innovadores.

Gracias a su compromiso con el diseño y el desarrollo, la unidad Power Tools de Mirka ha creado máquinas de lijado y pulido que también proporcionan extraordinarios resultados a sus clientes. Todo ello unido a una amplia gama de accesorios de alta calidad y efectividad, hacen que los clientes de Mirka encuentren solución a sus necesidades. Todos los productos Mirka se fabrican en Finlandia y más del 90% se exportan y venden en más de 80 países, principalmente a través de sus filiales en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. Mirka acredita la certificación ISO 9001.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario