La nueva empresa para la posventa de Tenneco ya tiene nombre: DRiV Incorporated

Tras adquirir Federal-Mogul y separarse en dos empresas independientes, Tenneco espera que DRiV triunfe en el mercado del aftermarket.


Tenneco ya ha dado ha conocer el nombre de su nueva compañía para la posventa, resultante de la escisión de la norteamericana en dos empresas independientes tras la adquisición de Federal-Mogul. Con sede en Chicago, el nombre de la empresa será DRiV Incorporated e iniciará su actividad en el segundo semestre del 2019.

Tenneco Aftermarket DRiV Incorporated

¿Y cuál será el papel de Egoitz Goiricelaya en todo esto? Pues destacado, ya que el hasta ahora IAM Country Manager para España e Italia en Tenneco se convertirá en Sales Manager para España y Portugal de la nueva empresa, siguiendo por lo tanto vinculado al mercado de la posventa y bajo el mismo techo.

En palabras de Brian Kesseler, codirector de Tenneco y futuro presidente y director general de DRiV:

Será un nuevo negocio único, una start-up de más de 6.000 millones de dólares, construida a partir de las fortalezas combinadas de Tenneco, Federal-Mogul y Öhlins, centrada en la innovación, el rendimiento, el desarrollo de la marca y el servicio al cliente

Posventa = Motorparts

Una vez comience a operar, DRiV se convertirá en uno de los mayores proveedores mundiales del mercado posventa multilínea y multimarca. El negocio de posventa será conocido como Motorparts (piezas de motor) y desarrollará, fabricará y distribuirá una amplia cartera de productos.

Tras la adquisición de Federal-Mogul en 2018, la empresa destaca por una amplia cartera de productos de marcas tan asentadas como Monroe, Champion, Öhlins, MOOG, Walker, Wagner o Ferodo, entre otras.

 

tenneco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario