Teroson Teromix 6700, la solución perfecta para la adhesión estructural en la carrocería

Henkel presenta bajo su marca Teroson, Teromix 6700, un producto que no puede faltar en ningún taller de reparación de…


Henkel presenta bajo su marca Teroson, Teromix 6700, un producto que no puede faltar en ningún taller de reparación de automóviles.

Se trata de un adhesivo elástico estructural bicomponente en base a poliuretano. Su alta resistencia mecánica y tenacidad lo hacen ideal para montajes estructurales en panelería de automoción (pegado de puertas, espoilers, faldones y otras piezas de la carrocería) y en montaje de estructuras metálicas industriales como contenedores, etc. Permitiendo un excelente acabado superficial en la reparación de plásticos,  ya que destaca por su gran facilidad de lijado y  sus fantásticas propiedades de adhesión en todo tipo de materiales (metal, plásticos y fibra) sin necesidad de imprimación.

Su rápido curado  y gran aptitud para el lijado minimiza poros e imperfecciones superficiales y posibilita que se pueda emplear para la reparación de todo tipo de daños en piezas de fibra y plástico rígido.

Admite su pintado con cualquier pintura estándar de reparación de automoción. Su presentación en cartucho gemelo con boquilla estática de mezcla incluida garantiza una aplicación precisa y limpia del material mezclado.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario