TEROSON organiza un webinar gratuito sobre adhesión de lunas parabrisas

Se analizarán, entre otros temas, las demandas actuales de rigidez en la unión luna-marco y el pegado de parabrisas con tecnología ADAS.


El próximo 18 de noviembre a las 18:00 horas, la marca TEROSON de la especialista en adhesivos Loctite organizará el webinar gratuito «Nueva era en la adhesión del parabrisas. Únete a la evolución». La cita está dirigida a profesionales de la automoción y allí se explicarán en detalle los fundamentos y la importancia de los productos para la adhesión de lunas parabrisas, teniendo en cuenta las tecnologías más recientes sobre el pegado de lunas:

  • Demandas actuales de rigidez estructural en la unión luna-marco de la carrocería.
  • Implicación de la adhesión de lunas en los sistemas electrónicos (ADAS) integrados en los parabrisas.
  • Principios de la adhesión.
  • Método certificado de cambio de lunas pegadas.
TEROSON webinar gratuito adhesión de lunas parabrisas noviembre 2020

Organizada por Henkel Ibérica, la formación estará impartida por sus expertos Juan Manuel Martín, Technical Customer Service Adhesives & Sealants y por Ramón San Juan, TAM DGX & Collision Repair VRM.

Durante la sesión se explicarán los fundamentos y la importancia de los productos para la adhesión de las lunas parabrisas, además de presentar la mejorada gama de adhesivos de lunas de la marca. Los participantes podrán consultarles directamente todas sus dudas durante la sesión y así evitar los errores habituales que se cometen a la hora de seleccionar y aplicar los productos en estos procesos.

Los interesados en asistir a esta formación sobre adhesivos y lunas parabrisas ya pueden inscribirse a través de este enlace.

 

loctite teroson

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario