TEROSON organiza un webinar gratuito sobre adhesivos para carrocería

El próximo 19 de mayo, responsables de la marca de Henkel darán las claves sobre el montaje, sellado y protección de la carrocería.


El próximo 19 de mayo a las 17:30 horas, TEROSON organizará el webinar gratuito «Montaje, Sellado y Protección de la carrocería». A través de su amplia variedad de soluciones adhesivas para el ensamblaje seguro de la carrocería, la marca de Henkel repasará las principales novedades y tendencias en esta especialidad: desde nuevos métodos alternativos de montaje hasta la recreación de sellados de costuras y revestimientos protectores de origen. Los interesados en asistir ya pueden apuntarse aquí.

TEROSON organiza webinar gratuito Montaje, Sellado y Protección de la carrocería mayo 2021

«Si bien es cierto que la carrocería define la estética del automóvil, también garantiza la comodidad y seguridad de los pasajeros, características que priman en la decisión de compra del vehículo. Así pues, todos los profesionales del sector automovilístico deberían velar por la calidad tanto de su montaje como de su sellado, tareas frecuentes en cualquier taller», recuerdan desde la compañía. Y es que, para cumplir su función protectora, el diseño y fabricación de la carrocería ha ido evolucionando con nuevos materiales y tendencias que también han hecho evolucionar las tecnologías de montaje y sellado.

El webinar de TEROSON repasará:

  • El uso de adhesivos en la carrocería, analizando sus ventajas respecto de otros métodos tradicionales de unión.
  • Adhesivos estructurales para el chasis y uniones rígidas y para panelería.
  • Sellado y protección de uniones en la carrocería.

Los ponentes de Henkel Ibérica encargados de conducir la sesión son Juan Manuel Martín, Technical Customer Service Adhesives & Sealants, y Ramón San Juan, TAM DGX & Collision Repair VRM. Ambos transmitirán conocimientos, informaciones y trucos sobre el mundo de la carrocería, pero además solucionarán las dudas de los asistentes sobre el contenido impartido para evitar cometer los mismos errores en el taller.

 

henkel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario