TEXA facilita los servicios de carga del A/A con su estación Konfort 712R

La estación 100% automática se ofrece en versión R134a o R1234yf y se puede alternar a posteriori gracias a un kit retrofit opcional.


TEXA aporta a los profesionales del mantenimiento y la reparación de vehículos una amplia gama de equipos pensados para las necesidades de su trabajo diario. Uno de sus últimos y más exitosos lanzamientos es la estación de carga del aire acondicionado 712R de su gama Konfort. A pesar de un precio de gama media, la estación cuenta con características técnicas típicas de los modelos de gama alta como la gestión del servicio de funcionamiento 100% automático y la medición de la cantidad de aceite recuperado con balanza electrónica. Puede ser adquirida en versión R134a o R1234yf, con la posibilidad de cambiar posteriormente la configuración a través de un kit retrofit opcional.

Otras peculiaridades que diferencian a Konfort 712R respecto a los modelos de su categoría son la posibilidad de instalar el Kit Identificador Refrigerante y el uso junto al REC+, el innovador dispositivo patentado por TEXA para la recuperación de refrigerantes contaminados de los sistemas de climatización de los vehículos. Asimismo, destaca un chasis cerrado que le confiere a la estación una imagen de alta resistencia para trabajar en entornos desafiantes como el del taller.

Konfort 712R es una solución idónea para muchos talleres ya que, con una inversión contenida, el mecánico puede disponer de una estación de carga con funciones exclusivas y prestaciones de primera clase, lo que garantiza a los clientes un nivel de servicio de alto nivel.

gama estaciones de carga del aire acondicionado TEXA Konfort 720 Konfort 760 y Konfort 780 bi-gas

Línea de estaciones Konfort Touch

La gama Konfort Touch, que complementa la ya existente Konfort, equipa una pantalla multitáctil en color de 10″ que confiere a las estaciones una gran facilidad de uso y permite tener siempre una visión clara de las operaciones a realizar. Además, su innovadora interfaz gráfica se ha desarrollado para garantizar una experiencia de usuario del software realmente intuitiva, facilitando la lectura rápida de los datos mostrados.

La gama incluye cuatro modelos, cada uno de ellos rico en funciones exclusivas y características especiales para cada necesidad operativa. Son los siguientes:

  • 780 Touch Bi-Gas (R134a y R1234yf)

El más alto de la gama. Permite a los usuarios alternar los servicios en vehículos equipados con los refrigerantes R134A y R123yf, ya que cuenta con dos depósitos y dos circuitos separados para la recuperación, el reciclaje y la recarga. El proceso de servicio está automatizado. Otras características distintivas son sus botellas de aceite herméticas, un dispositivo de bloqueo y desbloqueo de la báscula, su sistema de comprobación del peso del refrigerante o el dispositivo de limpieza automática de todos los conductos hidráulicos.

  • 760 Touch y Bus Touch (R134a o R1234yf)

Ambos de alto rendimiento, también equipan con botellas de aceite herméticas, ofrecen una gestión de servicio totalmente automática, cuentan con dispositivo de bloqueo y desbloqueo de la báscula y también con control de la precisión del peso del refrigerante. Además, la versión 760 Bus Touch está diseñada para sistemas más grandes (como camiones y autobuses) y está equipada con un depósito, una bomba y un compresor más grandes.

  • 720 Touch (R134a o R1234yf)

Versión «de entrada» a la gama, tiene funciones automáticas para la recuperación y el reciclaje de refrigerante y para el drenaje de aceite. Las cantidades de aceite y de trazador UV se controlan mediante un sistema de válvulas automático, de modo que el operador sólo tiene que realizar algunas tareas sencillas.

 

texa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario