Los clientes de TEXA ya disponen del generador de ozono AIR2 SAN

De función automática y gestionable mediante app, el equipo transforma el ozono residual en oxígeno y garantiza un interior seguro de inmediato.


En MotorOK os hemos hablado de diversas propuestas en materia de desinfección de vehículos por ozono y ahora os traemos la de TEXA, fabricante de equipos para automoción que acaba de lanzar su generador de ozono AIR2 SAN, el cual describe como “un producto superior y altamente profesional”. Talleres mecánicos, concesionarios, compañías de alquiler de vehículos, compañías de taxis y transporte en general figuran entre los negocios que pueden sacar un óptimo partido de este servicio de limpieza.

TEXA generador de ozono AIR2 SAN

Creado expresamente para el sector del automóvil, la compañía asegura que su herramienta suma un buen número de características y funciones exclusivas que garantizan la eliminación de cualquier bacteria o virus. Las repasamos.

¿Qué marca la diferencia en el AIR2 SAN?

El equipo de TEXA funciona de manera automática y se regula en base a sensores de densidad ozono, temperatura y humedad aire, liberando al operario y garantizando la efectividad del proceso. Otros, en cambio, se limitan al uso de un temporizador para saturar el ambiente de ozono a través de un cálculo aproximado.

La empresa también explica que, tras desinfectar el ambiente, el ozono se suele descomponer por simple ventilación en un procedimiento que requiere tiempo y que puede expone al operario a volver a interactuar con el coche cuando la cantidad de ozono aún es alta (pudiendo provocar irritaciones e incluso una intoxicación). Pero AIR2 SAN realiza el ciclo inverso, transformando el ozono residual en oxígeno y garantizando un interior habitable y seguro de inmediato. Cuando el ozono vuelve a niveles naturales, una luz verde en la app (gratuita) y en el generador confirmarán que la operación ha finalizado.

Esta app es precisamente otra de las exclusividades del equipo. Descargable para sistemas iOS y Android, permite controlar paso a paso la evolución del proceso, disponer del histórico de intervenciones realizadas y también entregar un documento (impreso o PDF) que certifica el trabajo realizado.

Finalmente, y para aquellos talleres y profesionales que disponen de AXONE Nemo y la interfaz VCI Navigator, TEXA ha desarrollado y patentado una innovadora integración con AIR2 SAN mediante Bluetooth. El uso de la diagnosis permite interactuar con la electrónica del vehículo y de este modo activar (en los vehículos más modernos) dispositivos como el ventilador del habitáculo o la recirculación y dirección de flujos, para una desinfección también de los conductos.

 

texa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario