Texaco lanza tres nuevos aceites para motores Renault y Volkswagen

Su gama Havoline ProDS recurre a la tecnología propia Deposit Shield para una protección adicional contra el desgaste de las piezas móviles del motor.


Texaco, marca de lubricantes de la empresa Chevron, acaba de lanzar al mercado tres nuevos aceites para motores Renault y Volkswagen. Se trata de los Texaco RN SAE 0W-20 y RN SAE 5W-30 con aprobación del constructor francés, y el Texaco V SAE 0W-30 aprobado por el grupo automotriz alemán. Los tres productos amplían la gama Havoline ProDS de la marca de la estrella y cuentan con la tecnología exclusiva Deposit Shield.

Texaco lanzamiento tres nuevos aceites Havoline ProDS para motores Renault y Volkswagen

Texaco Havoline ProDS RN SAE 0W-20 se beneficia de la tecnología mid SAPS, diseñada para ofrecer la máxima protección a catalizadores y a filtros de partículas (gasolina y diésel), lo que ayuda a reducir las emisiones. También utiliza un sistema de viscosidad y aditivos que reducen el consumo de combustible, mientras que su formulación lo hace adecuado bajo cualquier condición climática, también en los arranques en frío. Por su parte, el SAE 5W-30 favorece igualmente la protección a largo plazo contra el desgaste y la corrosión del motor, a la vez que ayuda a mantener los componentes libres depósitos dañinos.

Paralelamente, el Texaco Havoline ProDS V SAE 0W-30 ha sido aprobado por el Grupo Volkswagen y resulta adecuado para su uso en una amplia gama de coches y furgonetas de las marcas Audi y Volkswagen.

Toda la gama Havoline ProDS se beneficia de la tecnología propia Deposit Shield, diseñada para adherirse a las piezas móviles del motor y proporcionar una protección adicional contra el desgaste, incluso con una capa de lubricante de sólo dos micras. Los productos de esta gama también han sido diseñados para prevenir la formación de depósitos de carbono y reducir la corrosión de los gases de escape.

Nuevo líquido de transmisión Texaco Havoline DCT

Además, la marca también ha presentado su nuevo líquido de transmisión Havoline para vehículos equipados con transmisiones de doble embrague del tipo húmedo. Formulado para un rendimiento EP robusto y para proteger los componentes contra las picaduras y los arañazos, el DCT Fluid combina aceites base sintéticos con un sistema de aditivos de alto rendimiento diseñado para ofrecer una protección duradera durante toda la vida útil del fluido.

Texaco Havoline DCT Fluid ofrece a los conductores la tranquilidad de que el desgaste de los engranajes, los cojinetes y el embrague se mitiga, y también está optimizado para ayudar a mejorar la capacidad de par motor, al tiempo que ayuda a eliminar las sacudidas de la caja de cambios. Se trata de una solución adecuada para todas las transmisiones DCT de embrague húmedo y se lanza a los mercados europeos con la aprobación de los fabricantes BMW y Volkswagen.

 

chevron

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario