Repuestos de desguace con la máxima calidad en la nueva tienda online del Grupo RO-DES

La plataforma de comercio electrónico cuenta actualmente con un stock de más de 150.000 productos de desguace, revisados y con garantía.


El Grupo RO-DES ha lanzado recientemente su nueva tienda online www.rodesrecambios.es a través de la cual pone a disposición de los usuarios una cuidada selección de piezas de desguace, con stock permanente y actualizado, precios competitivos, un procedimiento de compra simplificado, sistema de entrega adaptado al cliente y asesoramiento técnico mediante personal altamente cualificado.

Repuestos de desguace con la máxima calidad en la nueva tienda online de RO-DES

Cada vez son más los conductores o profesionales que optan por repuestos usados a la hora de realizar la reparación o puesta a punto de un vehículo, pues son varios los beneficios tanto económicos como medioambientales relacionados con la compra de este tipo de productos.

En la tienda online de RO-DES Recambios es posible encontrar todo tipo de recambios para el automóvil y gracias a las opciones de filtrado, así como a las distintas categorías en las que se han clasificado los productos, es realmente sencillo acceder a una gran variedad de artículos y referencias disponibles en stock a precios inmejorables.

Además, como conocedores de las dificultades que en ocasiones pueden aparecer a la hora de localizar un recambio determinado o de que éste sea totalmente compatible con un vehículo específico, ponen a disposición de los usuarios un servicio de asistencia técnica a través del cual podrán recibir el asesoramiento que sea necesario durante el proceso de localización y compra del repuesto deseado.

“Aunque la tienda online está continuamente en desarrollo y pronto implementaremos actualizaciones que seguirán mejorando la experiencia de los usuarios, además de seguir ampliando nuestro stock de productos, esperamos que este nuevo proyecto se convierta en un referente para el sector de la postventa del automóvil”, ha explicado Raúl Piera, responsable de programación de RO-DES Recambios.

Piezas de calidad para clientes informados

A diferencia de otros portales donde se realiza la venta de recambios usados, en RO-DES Recambios se han establecido altos estándares de calidad a la hora de seleccionar los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV) proveedores de las piezas que conforman el stock de la tienda online, velando así por la protección del comprador y el cumplimiento de la legislación vigente en materia de garantías.

Otro punto fuerte de esta nueva plataforma de comercio electrónico es la relevante y valiosa información que se proporciona al visitante desde cualquier punto del procedimiento de compra, con contenidos adaptados al momento en el que se encuentra el usuario y que serán de utilidad para encontrar la pieza exacta que necesita. Para lograrlo, destacan los siguientes puntos de importancia:

  • Disponer de la documentación o características técnicas del vehículo en el momento de realizar la búsqueda.
  • Conocer la denominación o distintos nombres que pueda tener la pieza que se está tratando de localizar, así como la categoría o sistema del vehículo al cual pertenece.
  • Tener a mano la referencia OEM indicada en el recambio que se está tratando de localizar.
  • Comprobar detenidamente los resultados que arroja la búsqueda para cerciorarse de su compatibilidad.
  • Contactar con el equipo de soporte si surge cualquier duda durante el procedimiento de localización o compra de la pieza.
  • Revisar, una vez localizado el recambio, la información proporcionada en la ficha de producto para verificar si coincide exactamente con las necesidades del cliente.

También cabe destacar que el Grupo RO-DES cuenta desde hace años con el sello de Confianza Online, distintivo que muestran únicamente aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar o navegar en su web. Esto les permite perfilarse como una sociedad comprometida con el comercio electrónico transparente y responsable, así como con las buenas prácticas en Internet.

 

ro-des

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario