¿Qué tipo de mecánico eres? PRO Service conoce la respuesta

¿Eres de Cristiano o de Messi? ¿Playa o montaña? ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Qué importancia concedes al sexo? ¿Con qué frecuencia lo practicas? ¿Cuáles son sus principales intereses?


¿Qué desayuna un mecánico español cada mañana? ¿Cuál es el almuerzo típico de los hombres y mujeres del taller? ¿Cuáles son sus aficiones?  ¿Qué importancia concede al sexo? ¿Con qué frecuencia lo practica? ¿Cuáles son sus principales intereses y preocupaciones? En MotorOK conocemos la respuesta.

Gracias a PRO Service y su iniciativa #SoyMecánico,  el primer estudio sobre sobre las “personas humanas” que son los mecánicos, chapistas y pintores de vehículos, conocemos el otro yo de las gentes del taller, su forma de pensar, sentir y vivir…

PRO Service

Ángel Campo, director de Marketing y Ventas de la división de Posventa, y el humorista Javi Sancho, tras presentar el estudio #SoyMecánico

PROService, la nueva iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales de sus marcas al taller independiente, presentó en Motortec Automechanika Madrid los resultados de un estudio realizado entre los mecánicos españoles para conocer sus hábitos y preferencias tanto en su vida profesional como personal.

La verdad es que este homenaje al taller ha dado unas cifras sorprendentes en algún casos, y esperadas en otros. Un comprensible 80% de los profesionales españoles preferirían una vida llena de sexo, en lugar del dinero mientras que un asombroso 8% ya asegura hacer el amor a diario.

En lo que respecta a sus gustos deportivos, el 41% de los mecánicos españoles son más seguidores de Messi que de Cristiano Ronaldo (28%). No obstante, y contrariamente a lo que pueda parecer, los aficionados al Real Madrid ganan “por goleada” con un 43% de los encuestados. Sin embargo, son poco más del 15% de los profesionales los que practican este deporte u otros cada día.

Pero sobre gustos no hay nada escrito. Y para demostrarlo… se hicieron los mecánicos y carroceros. ¡Y qué diversidad de pareceres! Si es que no hay dos iguales. Eso sí, todos tienen un común denominador: son personas dinámicas, sociales, que gustan de vivir la vida, de sus pequeños y grandes placeres… y se identifican con lo mejor de la sociedad.

Si quieres conocer el estudio completo o participar en la encuesta, haz click en el siguiente enlace, un espacio privado para talleres donde podrás conocer más detalles sobre los temas que interesan a tus compañeros de profesión.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario