Tiresur destaca el éxito de la gama de neumáticos TBR de Triangle

Con un amplio estocaje y rápido servicio, el distribuidor de neumáticos desarrolla la distribución de estos productos con la garantía de la casa.


Desde que el pasado mes de enero se lanzara la gama de neumáticos de camión Triangle TBR en España y Portugal bajo la distribución exclusiva de Tiresur, el posicionamiento de la marca no ha dejado de fortalecerse y ha crecido exponencialmente su cuota de mercado incluso en un entorno tan desfavorable como el vivido por la crisis de la pandemia.

Tiresur éxito distribución neumáticos camión TBR de Triangle

En tan solo unos meses, la gama TBR de Triangle está siendo valorada por los talleres como una de las más completas del mercado, además de por la satisfacción que su comportamiento provoca entre sus clientes. Una excelente relación calidad-precio que, además, ofrece un amplísimo portofolio de usos y medidas.

Con llantas que van desde 17,5″ hasta 22,5″, la gama de Triangle abarca todas las necesidades posibles del transporte por camión: largo recorrido, medio o regional, urbano y off-road, dirección, tracción y remolque, verano o invierno…

Durabilidad y resistencia, gran kilometraje, seguridad y confort son los aspectos más trabajados por la marca. No en vano, Triangle es uno de los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo, con grandes inversiones en I+D+i y una altísima ratio de lanzamientos de nuevos modelos, fruto de su obsesión por la mejora continua y la calidad de sus productos.

 

tiresur

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario