Tiresur acuerda con Kelly y Uniroyal la distribución de sus neumáticos de camión

Los éxitos que ambas marcas han logrado junto a la compañía granadina han facilitado la extensión de los acuerdos al sector del camión.


Tiresur cuenta con la distribución exclusiva de la marca Kelly PCR para España desde 2016. Los dos últimos años de gran progresión comercial han hecho que su fabricante, Goodyear-Dunlop, haya extendido el acuerdo con Tiresur a la distribución exclusiva de Kelly para su línea de camión.

Tiresur distribucion exclusiva neumáticos Kelly para camión

Para llanta de 20″ y 22,5″, Kelly abarca los usos y aplicaciones regional y mixto, en sus diferentes versiones de tracción, dirección o remolque, conformando una completa gama con una competitiva relación calidad-precio.

Menos consumo, más kilometraje, recauchutabilidad y menos emisiones. Estos son los principales objetivos que Goodyear-Dunlop impone a la fabricación de todos sus neumáticos Kelly. A ello añade, además, la variable precio como factor diferenciador y de competitividad.

También con Uniroyal

Asimismo, la compañía nacional firmó en abril un acuerdo con Uniroyal para la distribución exclusiva de su línea TBR en España.

Tiresur ya ofrece a sus clientes una amplia gama de neumáticos de camión de esta prestigiosa casa, completando un amplísimo portofolio para el mercado del neumático de reposición.

Uniroyal ha querido confiar nuevamente en el distribuidor granadino, después de comprobar la buena marcha de la alianza que meses atrás ya firmó con la compañía para su distribución exclusiva de la gama TBR en Portugal. El crecimiento en el país luso ha propiciado que Uniroyal vuelva a depositar su confianza en Tiresur, esta vez para España.

 

tiresur

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario