Tiresur, nuevo distribuidor de la gama de neumáticos para camión Triangle TBR

Los neumáticos TBR empezaron a comercializarse en exclusiva el pasado mes de enero, con una oferta que va desde la llanta 17,5 a la 22,5.


El fabricante de neumáticos Triangle ha vuelto a confiar en Tiresur para que sea el distribuidor exclusivo de su gama de neumáticos TBR en la Península Ibérica. Así, la empresa española complementa la distribución de las gamas PCR y OTR, que ya lleva tiempo ofreciendo al mercado ibérico del V.I., con esta nueva gama.

Tiresur nuevo distribuidor neumáticos Triangle para camión

Los neumáticos TBR comenzaron a comercializarse el pasado mes de enero, con una oferta que va desde la llanta 17,5 a la 22,5, con distintos usos y modelos adaptados a las necesidades diversas del mundo del camión.

El crecimiento exponencial de Triangle en España, teniendo como distribuidor exclusivo a Tiresur para su línea PCR primero y OTR después, ha colocado a esta firma en un lugar más que respetable. La calidad de sus neumáticos se complementa con una respuesta, fiabilidad y garantía que el fabricante alcanza, en parte, gracias al apoyo de Tiresur.

Desde el distribuidor aseguran que “apostar por Triangle camión es apostar por un valor Seguro, es tener la garantía de que el cliente del taller quedará satisfecho y volverá”. Por ello, los usuarios de Triangle son clientes comprometidos con la marca. Prueba de ello son los socios de Triangle Club, que en poco más de un año suman ya más de 70 miembros habiendo celebrado recientemente su primera convención anual en Portimão (Portugal).

 

tiresur

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario