Continental facilita el cambio de la cadena de distribución con su Tool Box V05

El maletín trae lo necesario para las reparaciones de la mayoría de vehículos con cadena de distribución de las marcas del Grupo Volkswagen.


Los trabajos en la cadena de distribución de los motores Volkswagen son ahora más fáciles con el maletín Tool Box V05 de Continental. El producto ha sido pensado para ayudar a los mecánicos en la reparación y/o sustitución de esta pieza de forma rápida y segura.

Tool Box V05 de ContiTech

El resistente maletín contiene todas las herramientas necesarias: desde los pasadores de alineación y las herramientas de bloqueo correspondientes para el cigüeñal, pasando por las herramientas especiales para los árboles de levas, hasta las herramientas de ajuste para los tiempos de control, el recorrido del pistón, etc.

Tool Box V05 permite realizar las reparaciones de la gran mayoría de vehículos de las marcas del Grupo Volkswagen. Y es que las herramientas son adecuadas para muchos turismos Volkswagen, pero también Skoda, Seat o Audi. Principalmente, la caja cubre los motores del Grupo Volkswagen de 1.0 y 1.2 litros con 3 y 4 cilindros; también todos los motores TSI, TSFI y FSI con 1.2 a 2.0 litros de cilindrada.

El maletín incluye una vista general de las herramientas incluidas con una ilustración y el número OE de forma gratuita. Y como es habitual en los recambios ContiTech, el Tool Box V05 goza de cinco años de garantía para los talleres registrados.

 

ContiTech

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario