Los galardones ‘Top 20 Tools’ premian la innovación del MaxiSYS de Autel

En su 26 edición, los prestigiosos premios de la publicación norteamericana MOTOR han reconocido la innovación del MaxiSYS MS906TS.


La herramienta avanzada de diagnosis MaxiSYS MS906TS de Autel ha sido incluida recientemente en la prestigiosa lista ‘Top 20 Tools’ de la publicación digital norteamericana MOTOR Magazine.

Estos premios, que este año han celebrado su 26 edición, tienen el objetivo de reconocer y premiar a todos aquellos equipos y herramientas que, a través de su carácter innovador y tecnológico, ayudan de la manera más eficaz a los profesionales del taller en el diagnóstico y la reparación de vehículos.

Autel MaxiSYS MS906TS

MaxiSYS MS906TS: TPMS y diagnosis, todo en uno

La revista destaca la polivalencia de la herramienta, pues el MaxiSYS MS906TS combina la diagnosis más avanzada con una completa funcionalidad TPMS para la medición de la presión del neumático.

Con su módulo de antena y una aplicación TPMS integrada para el desencadenamiento de sensores TPMS OEM, programación de Sensores MX-Autel y procesos de reaprendizaje, la potente máquina se convierte en un ‘todo en uno’ que hace innecesaria la compra de un segundo dispositivo específico para el TPMS.

Las principales características del MaxiSYS MS906TS son:

  • Procesador Samsung Exynos Hexa-core
  • Pantalla de 8 pulgadas con resolución 1024×768 y retroiluminación por LED con tecnología IPS
  • SSD de 32GB interno para un mejor rendimiento
  • Cámara posterior integrada de 8-megapíxeles con enfoque automático y flash
  • Batería de iones de litio recargable incorporada para hasta 6 horas de funcionamiento continuo
  • Amplia cobertura de vehículos para más de 80 fabricantes de Estados Unidos, Asia y Europa
  • Nivel OE de funcionabilidad excepcional desde diagnóstico y servicio OBDII comprensivo hasta codificación de ECU avanzados
  • Capacidad completa para códigos, datos en tiempo real, pruebas activas, información de la ECU, adaptaciones, etc
  • Tecnología inteligente AutoVIN para identificar vehículos fácilmente
  • Asistencia técnica remota todo el tiempo desde cualquier lugar
  • Comunidad MaxiFix en línea basada en la nube con una amplia base de datos sobre consejos de diagnóstico y reparaciones

Puedes consultar aquí el resto de productos que han sido seleccionados para integrar la lista ‘Top 20 Tools’ en su edición de este año.

Y como os solemos recordar, las ventas de Autel a su canal de distribuidores exclusivos son gestionadas en España a través de la empresa Equipataller S.L. Para más información, llamar al teléfono de contacto 93 885 07 45.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario