La red de talleres Top Truck instalará el nuevo catalizador de combustible de Eco-cars

Eco-cars es un catalizador de combustible que reduce las emisiones de gases contaminantes y permite una mejor combustión.


La red de talleres Top Truck ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Eco-cars para el montaje en todos sus centros del nuevo catalizador de combustible Eco-cars de la compañía. Se trata, en esencia, de un dispositivo que reduce las emisiones contaminantes y el consumo de carburante.

Además, durante la campaña de revisión gratuita pre-ITV 2018 de Top Truck, comprar el dispositivo Eco-cars en un taller Top Truck hará que la instalación salga totalmente gratis.

catalizador de combustible de Eco-cars

Carlos Galindo, CEO de Grupo Eco-cars, lo describió así:

Eco-cars básicamente es un catalizador de combustible que reduce las emisiones de gases contaminantes y permite una mejor combustión. En contacto con el combustible, el dispositivo reactiva las moléculas del hidrocarburo para que éste consiga una mejora en su combinación del carbono con el oxígeno

Galindo señaló que Eco-cars funciona en todo tipo de motores de combustión interna, ya sean diésel o de gasolina. También en cualquier tipo de vehículo, ya sean turismos, camiones, autobuses, vehículos agrícolas o de maquinaria.

“Eco-cars es la opción más económica y sencilla para cumplir con los parámetros vigentes de opacidad obligatorios por la normativa actual, por ejemplo, para la ITV”, recordó Galindo.

¿Por qué Top Truck?

Carlos Galindo dio las claves de por qué su empresa ha elegido Top Truck para la instalación de su dispositivo. “Top Truck es la red de vehículo industrial más amplia del mercado. Nos ofrece y garantiza un compromiso y eficiencia en la instalación de nuestros equipos, así como la más amplia cobertura en toda Europa”, explicó.

Gracias a este acuerdo, Eco-cars también puede ofrecer la venta e instalación del producto a través de la Red Top Truck en toda Europa. Un servicio que la compañía podrá ofrecer gracias a los distribuidores de Groupauto.

 

top truck

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario