Total Lubricantes en Motortec Automechanika Madrid 2019

La compañía ha lanzado su nueva gama de lubricantes Total Quartz con tecnología de lubricación “Age Resistant Technology” (ART).


Total España ha estado presente en Motortec, destacando en un amplio y abierto stand sus últimos productos y servicios para la posventa de automoción, así como el resto de oferta que la han convertido en uno de los líderes del mercado en su segmento.

Durante la feria se ha presentado la nueva gama de lubricantes Total Quartz de alta calidad, que incorpora la tecnología de lubricación “Age Resistant Technology” (ART). Este nuevo desarrollo logra reforzar la estructura molecular del aceite y protege los motores de la oxidación en todas las condiciones, mejorando el rendimiento del motor y alargando su vida útil. Total también ha mostrado a los visitantes su última generación de lubricantes sintéticos, incluyendo los lubricantes Total Quartz de bajo consumo, los cuales permiten ahorrar hasta un 4,2% en costes de combustible.

Junto a esta novedad, la oferta de Total España también contempla, principalmente, lubricantes sintéticos de última generación y ahorradores de carburante con bajos niveles de cenizas para proteger los sistemas de control de emisiones más modernos.

En Motortec, la compañía también ha otorgado protagonismo a su red “Total Quartz Rapid Oil Change”, que pone a disposición de los profesionales de la posventa décadas de experiencia en el mantenimiento de automóviles. La enseña ya cuenta con más de 300 talleres especialistas en mecánica rápida y auténticos expertos en el cambio de aceite de motores.

En el campo del vehículo industrial, Total ha mostrado su amplia gama de aceites para vehículos pesados dedicados al transporte, la agricultura o las obras públicas. Junto a estos productos, también se han expuesto sus lubricantes industriales y otros productos complementarios, como fluidos de transmisiones y refrigerantes.

Los análisis de aceites en servicio ANAC, las herramientas online de Total España para encontrar el lubricante más adecuado para cada vehículo o los soportes digitales de información (como su nuevo portal blog.total.es o los nuevos podcasts) también han tenido un peso específico en el paso de Total por Motortec Automechanika Madrid 2019.

 

total lubricantes

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario