La Gala Bici del Año reconoció la innovación de los productos TowCar

Motorpress Ibérica reconoció el trabajo de la compañía aragonesa para mejorar y facilitar el transporte de las bicicletas en los coches.


TowCar recibió el Premio a la Innovación Tecnológica durante la Gala Bici del Año 2018, organizada recientemente por Motorpress Ibérica en la sede del Comité Olímpico Español (Madrid). El importante grupo editorial quiso reconocer así el trabajo de la empresa aragonesa para facilitar el transporte de las bicicletas en los coches.

TowCar, premiado en la Gala Bici Del Año 2018

Y es que TowCar es la marca española con más modelos diferentes de portabicicletas: de bola, techo, portón, furgoneta y para vehículos con rueda trasera. El fabricante nacional trabaja cada año por seguir innovando e introducir nuevos modelos más cómodos y seguros.

Fernando Benito, director general de TowCar y Enganches Aragón, dedicó el reconocimiento a todo el equipo de la empresa. Benito recordó:

Conduciendo 15-20 minutos, el radio de acción de un ciclista se multiplica de manera exponencial para llegar con su bici a su lugar escogido para pedalear. Para nosotros es un orgullo poner un granito de arena, tanto a los profesionales como a los aficionados, e intentar que todos transportemos la bici de manera segura

TowCar, respuesta al transporte de las dos ruedas

TowCar es la marca especializada en soluciones de transporte de Enganches Aragón, líder del mercado español en fabricación y comercialización de enganches. Portabicis, portamotos, portaequipajes y portaesquís destacan en el portfolio de productos de la compañía.

Los galardones Bici del Año, instituido por Motorpress Ibérica a través de las revistas Bike, Ciclismo a Fondo y Triatlón, premian la industria de la bicicleta mediante votación popular entre los usuarios de sus respectivas plataformas digitales.

 

towcar enganches aragon

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario