Toyota España confía en Sikkens para la formación de sus profesionales

El objetivo de Toyota para este año es tener al menos un pintor Certificado Máster en cada concesionario adherido al programa.


Sikkens, la marca premium de pintura de AkzoNobel, colabora como proveedor oficial del Programa de Carrocería «Body &Paint» de Toyota España desde su inicio. Este programa, también impartido a concesionarios de la marca Lexus, se basa en cuatro puntos: estándares, formación, consultorías y LSM para ofrecer un servicio excelente y profesional, incrementar la eficiencia del taller y, en definitiva, hacer frente a un entorno cambiante y competitivo.

Toyota España confía en Sikkens para la formación de sus profesionales de carrocería

Esta propuesta se apoya en un Programa de Certificación de profesionales y concesionarios donde la formación juega un papel muy importante. Con el fin de asegurar una alta cualificación de su equipo, Toyota España ha delegado la formación en el área de carrocería al proveedor de pintura.

Desde Sikkens se ha creado un programa hibrido compuesto por una formación online, a través de una plataforma de e-learning (vinculada a la plataforma existente de Toyota España) y una formación presencial que se imparte en el centro de formación de Sikkens en Barcelona. El programa se divide en tres niveles de certificación y consta de 12 módulos formativos.

El objetivo de Toyota España para este año es tener al menos un pintor Certificado Máster en cada concesionario adherido al programa. De hecho, actualmente ya ha sido certificada la primera promoción del Máster Técnico en pintura de los concesionarios Toyota y Lexus adheridos al programa.

Carles Papiol, Area Manager Iberia North & East en AkzoNobel VR, ha comentado: «La colaboración entre Toyota España y AkzoNobel – Sikkens es un magnífico ejemplo de trabajo en común y aportación de valor para que Toyota España lleve a cabo su programa de Certificación, asegurando de esta forma que toda su red de concesionarios y profesionales del área de carrocería tengan un alto grado de cualificación y ofrezcan un servicio Premium».

 

akzonobel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario