Toyota otorgó a NSK el “Premio proveedor 2017 Nivel de Calidad”

NSK fabrica una gran variedad de rodamientos de agujas para el sector de la automoción, incluidos los de los balancines de los motores.


Toyota Motor Europe galardonó con el “Premio al proveedor 2017 Nivel de Calidad” a la planta polaca del fabricante de rodamientos NSK. El premio fue entregado durante el encuentro Toyota Motor Europe Annual Business Meeting 2018, celebrado el 27 de marzo en Bruselas (Bélgica).

Toyota Motor Europe NSK proveedor 2017

Se trata del tercer premio que la división europea de Toyota entrega a NSK Needle Bearing Poland, tras los de 2008 y 2014. Dicho reconocimiento se basa en una serie de KPI (indicadores clave de rendimiento), incluyendo PPM (medida que permite saber cuántos defectos se pueden encontrar en un millón de piezas).

Las reclamaciones de garantías y su gestión se encuentran entre los KPI adicionales analizados para la adjudicación del galardón. Tras un proceso de evaluación, el premio para 2017 fue otorgado a NSK Needle Bearing Poland, la planta de fabricación que la compañía posee en Polonia. Esta instalación y otras de NSK han estado suministrando productos a Toyota Motor Europe desde 2005.

Sobre NSK

NSK fabrica una gran variedad de productos de rodamientos de agujas para aplicaciones en el sector de la automoción, incluidos los de los balancines de los motores. El bajo índice de fricción y la alta durabilidad de sus rodamientos de agujas son ideales para los balancines, que deben soportar altas fuerzas al abrir y cerrar las válvulas del motor.

Las plantas de fabricación europeas de NSK también producen conjuntos de jaulas y rodillos de agujas para transmisiones. Sin anillos internos ni externos, la baja sección transversal de estos productos proporciona la máxima capacidad de carga en un volumen reducido. Los rodamientos, correctamente lubricados, pueden funcionar a altas velocidades gracias a su exclusiva jaula. Además, los rodillos de contorno controlados en los conjuntos de jaulas y rodillos de agujas tienen un perfil óptimo que reduce las tensiones, permite el funcionamiento en condiciones de desalineación moderada y prolonga la vida útil del rodamiento.

 

nsk

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario