Centro Zaragoza, con la Interpol contra el tráfico ilícito de vehículos

Ambas organizaciones se reunieron para renovar y ampliar el acuerdo de colaboración que ostentan en materia de tráfico ilícito de vehículos.


Centro Zaragoza se trasladó recientemente a las instalaciones de la Secretaría General de Interpol en Lyon, Francia. ¿El motivo? Renovar y ampliar el acuerdo de colaboración que ambas organizaciones ostentan en materia de tráfico ilícito de vehículos.

tráfico ilícito de vehículos

Carlos Arregui, Director General de CZ, pudo observar en primera persona el operativo de este organismo mundial en su día a día. Arregui fue partícipe de las nuevas líneas de trabajo que se están desarrollando al respecto.

Resultó especialmente destacable la presentación de nuevos proyectos de cooperación en los que CZ está presente. El objetivo es claro: prevenir y luchar contra el tráfico ilícito de vehículos.

Este hecho refuerza el compromiso del Comité “Vehículos Sustraídos” de CZ con Interpol, dentro de un marco internacional, con el fin de que estos nuevos proyectos contribuyan tanto sectorialmente como socialmente para hacer frente a las crecientes dificultades que comporta este tipo de delincuencia.

 

centro zaragoza

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario