TransBike, lo último de Enganches y Remolques Lafuente

La empresa andaluza, que acaba de cumplir 40 años, presenta en Motortec Automechanika Madrid esta y muchas otras soluciones de transporte.


Enganches y Remolques Lafuente acude un año más a Motortec Automechanika Madrid y lo hace con su nueva propuesta para esta edición: el TransBike, un porta bicicletas completamente plegable, ligero y de fácil manejo. Diseñado para transportar máquinas de distintas longitudes y pesos, la solución Transbike se ofrece en distintas versiones y la capacidad para dos, tres y hasta cuatro bicicletas.

TransBike enganches remolques lafuenteEn su Stand 1C03, situado en el Pabellón 1, la especialista en soluciones para la movilidad mostrará esta y otras soluciones de su catálogo, como enganches para todos los modelos de coche, remolques para todo tipo de carga, porta cargas sobre bola o Kits electrónicos tanto universales como específicos.

Hnos. Sánchez-Lafuente, S.A. es una empresa con 40 años de experiencia en el sector. Constan de la certificación ISO 9001:2008 desde el año 1999 y están homologados según la Directiva Europea 94/20/CE y el Reglamento 55 Conformidad de la Producción según 70/156 CE.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario