Truckfrenos en Motortec Automechanika Madrid 2019

El distribuidor de recambios para vehículo industrial y especialista en frenos de aire ofrece un suministro a nivel nacional en 24 horas.


Truckfrenos es un distribuidor independiente especializado en frenos de aire y componentes para vehículos industriales. Ubicada en Canovelles (Barcelona), la empresa cuenta con un almacén y tienda de 2.000 m2 y todo el personal e infraestructura necesarios para atender las necesidades diarias de su cartera de clientes. En Motortec, el especialista en V.I. ha aprovechado la ocasión para reunirse con antiguos clientes y entablar fructíferas relaciones comerciales con nuevos socios.

El negocio, cuya gerencia corre a cargo de Jordi Boronat, ofrece un suministro a nivel nacional en 24 horas y promete un servicio inmediato en un radio de 100 kilómetros desde la central. La agilidad para atender con la máxima urgencia y de manera precisa las peticiones recibidas es uno de las aspectos que los clientes de Truckfrenos mejor valoran.

También lo es el trato personalizado de Jordi, quien se encarga personalmente de realizar visitas periódicas a quienes han depositado su confianza en el distribuidor barcelonés para así mantenerles informados de todas las novedades y promociones de la empresa, así como recibir sus inquietudes o cualquier queja que pueda ser solucionada.

Truckfrenos cuenta con el certificado de calidad ISO 9001, si bien desde la empresa se sigue una política de calidad que se basa, principalmente, en la satisfacción del cliente y en la mejora continua tanto de los procesos como de los productos.

 

truckfrenos

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario