Truckfrenos: “Somos especialistas en frenos para VI, es el valor añadido que nos diferencia del resto”

Jordi Boronat, gerente de Truckfrenos, defiende que los clientes son el activo más valorado en su empresa. “Son nuestro valor más preciado y no dudamos en cuidarlos. Por ello, realizamos visitas periódicamente tanto en territorio nacional como internacional” afirma Boronat. De esa concepción también nace el compromiso por un servicio eficaz que pueden prestar gracias a su almacén y tienda de 2.000 metros cuadrados. Truckfrenos es distribuidor exclusivo de la marca EBS.


Truckfrenos nace en abril de 1982 con clara vocación de servicio a sus clientes de una forma profesional y próxima. Avalado por su experiencia después de años de trabajo en el sector, Alfredo Boronat, decide en ese momento dar un paso al frente e iniciar su propio negocio como distribuidor independiente de frenos de aire y componentes de vehículos industriales. Más de 30 años después, su hijo, Jordi Boronat, ha tomado las riendas de la empresa, como especialistas en frenos para VI.

¿Con qué objetivo se funda Truckfrenos?

Sobretodo el de ofrecer un servicio especializado a nuestros clientes desde la profesionalidad y experiencia adquirida en el sector. Somos profesionales especialistas en frenos, ese es el valor añadido que nos diferencia del resto del sector.

¿Cómo se estructura la empresa?

Parte de gerencia conmigo al frente de la compañía. De ella, derivan sus diferentes áreas: Administración, Tienda, Taller y Ventas.

¿Cuál ha sido la evolución de Truckfrenos hasta día de hoy?

Nuestra trayectoria es muy positiva. Hemos logrado un gran crecimiento desde los inicios de la empresa sin dejar de lado nuestros principios fundacionales: un servicio con una variable calidad-precio óptima y de constante innovación para nuestro cliente.

Hitos a destacar.

Nuestro hito principal al largo de estos años ha sido poder mantener un nivel de calidad óptimo en nuestro servicio que nos ha permitido satisfacer las exigencias del cliente en todo momento.

especialistas en frenos para VI

 

Una vez parece que la crisis empieza a amainar, ¿tenéis previsiones de crecimiento?

Durante estos años de crisis hemos tenido que ajustar nuestros precios como todos, pero a base del esfuerzo y el trabajo bien hecho hemos conseguido unos buenos resultados. Debemos tener en cuenta que, como causa directa de la crisis, ha disminuido la flota moderna de camión y eso ha hecho aumentar las reparaciones por lo que, en realidad, nuestro trabajo ha aumentado.

Aunque somos una empresa pequeña, nuestro objetivo actual es crecer poco a poco de tal manera que multipliquemos los recursos para ofrecer a nuestros clientes una mejor eficacia como especialistas en frenos para VI.

especialistas en frenos para VI

¿Qué convierte Truckfrenos en un referente del sector?

La calidad del material y la experiencia que ofrecemos al cliente como especialistas en el sector, además de la eficacia en el servicio que, como he comentado, estamos mejorando aún más.

Entre vuestros servicios, destaca la reparación de cálipers.

Somos muy eficientes en la reparación de cálipers, Cuando el cliente nos llama porque necesita reparar una pieza, le enviamos al momento una nuestra y el día siguiente ya está a su disponibilidad, antes incluso que nos envíe la suya para reparar. Es un servicio muy eficiente y, además, contamos con todas las referencias para reparar.

especialistas en frenos para VI

Fotos: Proceso de reparación de cáliper

Realizáis constantemente mejoras en vuestros procesos, ¿cierto?

Así es. Nuestro departamento de I+D investiga constantemente la forma de mejorar día a día el servicio y productos que ofrecemos.

Además de ello, la experiencia nos ha permitido mejorar los procesos y reparaciones, así como nuestro servicio de atención al cliente.

Hablemos sobre el perfil de vuestros clientes.

Por lo general, se trata de distribuidores a nivel nacional e internacional.

Uno de los principios de la filosofía de trabajo de Truckfrenos es el trato próximo al cliente.

Obviamente. Son nuestro valor más preciado y no dudamos en cuidarlos. Por ello, realizamos visitas periódicamente tanto en territorio nacional como internacional con el fin de mantener las relaciones comerciales y ampliar nuestro mercado global. Además, también nos reunimos con ellos en ferias como Madrid y Frankfurt.

Es una forma de fidelización que también utilizamos con nuestros proveedores. Tanto ellos como los clientes lo valoran de forma muy positiva.

especialistas en frenos para VI

¿Qué proyectos futuros tiene en mente Truckfrenos?

Nuestra hoja de ruta pasa por abrir nuevas delegaciones para facilitar el suministro de los productos a nuestros clientes. Ellos son nuestra prioridad principal y es por ello que nuestros planes de futuro están pensados para mejorar el servicio que les prestamos como especialistas en frenos para VI.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario