Truckland abandona el CTM y se reubica en Valdemoro y Alcalá de Henares

Busca ofrecer un servicio más completo, concentrado y profesionalizado por técnicos especialistas en DAF y multimarca.


Truckland ha comunicado que sus instalaciones de la zona centro peninsular, situadas hasta ahora en el Centro de Transportes de Madrid (CTM), se han reubicado en las localidades de Valdemoro y Alcalá de Henares. Desde 2018, Truckland es el único concesionario oficial de ventas DAF de la Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara y Segovia.

Truckland abandona CTM reubicación en Valdemoro y Alcalá de Henares

Desde la empresa aluden a «un nuevo enfoque en la línea estratégica de crecimiento» para explicar la que califican de decisión «muy meditada» y que responde tanto a la necesidad de unas instalaciones mayores como a que la condición multimarca del taller que regentaban en el CTM «ya no encaja en nuestro actual plan de expansión».

De este modo, tanto su taller multimarca para V.I. como su tienda de recambios TRP se ubican ahora en el concesionario DAF de Alcalá de Henares y en el servicio oficial DAF de Valdemoro.

En un comunicado, Truckland asegura entender la preocupación en términos de cercanía para aquellos clientes ya habituados a Madrid CTM, pero asegura que «en líneas generales, el cambio será en su beneficio ya que se traduce en un servicio más completo, concentrado y profesionalizado por técnicos especialistas y formados en DAF y multimarca».

 

truckland

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario