El marketing digital para talleres, eje de la nueva campaña de TRW

ZF Aftermarket asesora a los talleres mecánicos para que puedan adaptar su comunicación a un mundo que ya no se entiende sin lo digital.


La nueva acción de la campaña de largo recorrido “Verdaderamente Originales” de TRW se centra, en esta ocasión, en la analítica y herramientas del marketing digital. Y es que, tal y como recuerdan desde ZF Aftermarket, la digitalización dentro del sector está aumentando a una velocidad tan alta que los talleres deben entender la necesidad de adaptar sus comunicaciones al online.

TRW campaña marketing digital para talleres

La nueva fase se inicia con una serie de vídeos que destacan las mejores prácticas digitales de un taller de reparación. Continúa con una serie de artículos que invitan a reflexionar y que son útiles desde el punto de vista comercial. Todo ello se encuentra a través del enlace al portal www.trwaftermarket.com/talleresoriginales, donde se explica todo lo que el taller necesita saber.

Al examinar cómo operan varias plataformas universales, se muestra cómo puede usarse el marketing digital y las redes sociales para obtener grandes beneficios; en particular, por parte de aquellas empresas que cuentan con un presupuesto limitado, para aumentar las ventas y afianzar la fidelidad de sus clientes.

ZF Aftermarket camina junto al taller

A medida que ZF Aftermarket continúa dando pasos hacia la próxima generación de movilidad, asume la responsabilidad de garantizar que su base de clientes actual y futura tenga acceso a la información que necesitan de manera sencilla y rápida, y de acuerdo con sus propias condiciones.

Ben Smart, director de Marketing Global de ZF Aftermarket, ha explicado:

En 2020 tendremos a toda una generación que habrá crecido en un mundo digital, muy bien informada sobre la metodología de las redes sociales. Las cifras muestran que, para el próximo año, un individuo promedio pasará 84 minutos al día mirando vídeos online

Esta última fase de la campaña “Verdaderamente Originales” de TRW busca, en definitiva, fortalecer las operaciones de los talleres y brindarles orientación sobre cómo moverse en el nuevo paradigma digital para lograr un buen impacto y posicionamiento.

 

zf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario