Técnicas en Transmisiones Automáticas renueva y mejora su tienda online

El servicio oficial ZF para Cataluña actualiza su e-commerce para una consulta rápida y precisa de su oferta de recambios y accesorios.


Técnicas en Transmisiones Automáticas (TTA) anuncia una actualización de su tienda online, ya disponible en www.ttasl.com/tienda. El servicio oficial ZF para Cataluña pone a disposición de sus clientes un portal renovado y de fácil acceso desde cualquier dispositivo para una consulta rápida y precisa de su amplia oferta de recambios y accesorios para el mundo del motor.

Técnicas en Transmisiones Automáticas TTA SL renueva y mejora las prestaciones de su tienda online

Las mejoras de la tienda de TTA se traducen, principalmente, en:

  • Descomposición de los artículos de kits de mantenimiento para cambios automáticos.
  • Ajuste de los precios en las cajas de transferencia.
  • Mejor estética de la página, tanto en navegabilidad como en funcionalidades.

En la renovada web, la empresa con instalaciones en en el Polígono Industrial Congost de Granollers (Barcelona) clasifica y ordena una variada propuesta que incluye: cambios automáticas de intercambio, kits de mantenimiento, diferenciales, transfers, convertidores o cajas de válvulas, además de aceites y recambios como filtros o juegos de juntas.

El e-commerce de TTA también contempla las cajas de cambio de la línea ZF Tradition (recambios originales para vehículos antiguos) y dedica un espacio a las cajas de cambio manuales de los fabricantes alemanes ZF y Getrag.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario