T.T.A. ofrece una amplia oferta de cajas de cambio automático de ocasión

La especialista barcelonesa Técnicas en Transmisiones Automáticas dispone de una amplia selección de cajas para piezas a precios atractivos.


Técnicas en Transmisiones Automáticas (T.T.A. SL), taller especializado en cambios automáticos para turismos de la ciudad de Granollers (Barcelona), pone a la venta una amplia variedad de cajas de cambio de ocasión para piezas.

T.T.A. cajas de cambio de ocasión para piezas

Como especialista, la empresa dispone de todo tipo de marcas y modelos, con unos precios que empiezan en las cantidades que se indican en la imagen superior. Para más información, los interesados pueden llamar al 938 467 818 o enviar mensaje de WhatsApp al 683 182 900. También entrar a su tienda online, con estos y otros productos vinculados a este tipo de transmisiones.

T.T.A. cuenta con una importante experiencia en el servicio técnico de cambios automáticos gracias al trabajo que se viene realizando desde hace más de diez años en su taller de Granollers y sede central de la empresa. Con una superficie de 2.000 m2, estas instalaciones son referencia en todo el país y por allí pasan más de 600 transmisiones automáticas al año.

La compañía cuenta con un equipo humano de 15 técnicos, todos ellos formados y certificados por ZF-Saarbrücken. Las instalaciones cuentan con 20 bancos de trabajo, dos bancos de prueba y un robot soldador, entre otro equipamiento. T.T.A. incluso realiza formaciones técnicas externas, colaborando con organismos oficiales y sectoriales desde 1999.

 

tta técnicas en transmisiones automáticas

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario