TTA celebra el Black Friday con un 15% de descuento

T.T.A. SL es la primera empresa creada en España exclusivamente para la reconstrucción y reparación de cajas de cambio automáticas.


Técnicas en Transmisiones Automáticas (T.T.A.), Servicio Oficial ZF para Cataluña, celebra la llegada del Black Friday con un 15% de descuento en su tienda online. Usando el código UNIUEZQ6, las compras realizadas hasta el 30 de noviembre al especialista en cambios automáticos salen más económicas.

t.t.a. descuentos black friday

La web de TTA ofrece un amplio surtido en aceites, cajas de válvulas y de transferencias, convertidores, diferenciales, kits de mantenimiento… Todo el universo de las cajas de cambio automáticas, de la mano de una de las empresas pioneras.

Además, la empresa también ofrece cambios manuales (ZF y Getrag), recambios (juegos de juntas, filtros, accesorios…) y, por supuesto, da acceso al programa ZF Tradition de componentes, embragues, convertidores y cajas de cambio descatalogadas.

Más información en https://www.ttasl.com/tienda o bien llamando al 93 846 78 18. También es posible plantear cualquier duda escribiendo un correo a administracion@ttasl.com.

 

t.t.a. técnicas en transmisiones automáticas

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario