T.T.A. te lo pone fácil. ¡Aprovecha sus descuentos!

La experta en reconstrucción y reparación del cambio automático ofrece precios reducidos y ofertas especiales en muchas piezas del catálogo.


Técnicas en Transmisiones Automáticas (T.T.A.), especialista y pionera desde hace más de 30 años en la reparación y reconstrucción de cajas de cambio automáticas, se empapa del espíritu navideño y ofrece suculentas rebajas y precios de derribo en muchas de las referencias que se pueden encontrar en su tienda.

descuentos T.T.A.

La transfer o caja de transferencia, también conocida como caja reductora, es un mecanismo del que disponen los vehículos con tracción a las cuatro ruedas. Es parte de la línea de transmisión de la tracción a las cuatro ruedas, y su función es la de enviar la potencia del motor a los ejes de transmisión delantero y trasero.

T.T.A. ofrece un 15% de descuento en transfers de distintas marcas y modelos. Haz clic aquí para consultar toda su oferta en cajas de transferencia.

descuentos T.T.A.

La Transmisión Variable Continua (CVT) es un tipo de transmisión automática que no emplea las clásicas relaciones de cambio comunes en la mayoría de transmisiones (relaciones delanteras de 6 marchas), sino que únicamente ofrece la marcha atrás y basa su funcionamiento en una correa de transmisión que acelera el coche sin necesidad de engranar distintas marchas.

T.T.A. propone un 12% de descuento en este tipo de cajas de cambio para los modelos Cooper y One, de Mini. Conviene matizar que, debido a la naturaleza de esta tecnología, se trata de una caja de cambios NUEVA, original de fábrica. Puedes ver esta oferta pinchando en este enlace.

descuentos T.T.A.

T.T.A. también pone a tu disposición una gran variedad de Kits de Mantenimiento para todo tipo de cajas de cambio automáticas, todos ellos con unos descuentos de hasta un 40% en muchos casos. Puedes consultar toda su oferta visitando este link.

 

Estas y otras propuestas que T.T.A. pone a disposición de sus clientes, las encontrarás visitando su Tienda Online o informándote en www.ttasl.com | 93 846 78 18

 

tta

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario