TTA ofrece un descuento en mantenimientos del cambio automático DSG

La empresa también realizará una desinfección con ozono, asegurando la eliminación de virus, bacterias y hongos en el habitáculo del coche.


Técnicas en Transmisiones Automáticas (T.T.A.) ha puesto en marcha una nueva promoción para los meses de junio y julio. En esta ocasión, y pensando en los largos desplazamientos que muchas familias ya están planeando con la llegada del buen tiempo y las vacaciones, la empresa ofrece el mantenimiento del cambio automático DSG (seis o siete marchas) por tan solo ¡399 euros + IVA!

Técnicas en Transmisiones Automáticas TTA promoción junio y julio cambio automático DSG

El mantenimiento de estos cambios, presentes en multitud de modelos del Grupo VAG (Volkswagen, Audi, Seat y Skoda) consiste en una sustitución total del fluido ATF mediante máquina de diálisis, juntas y filtro. La oferta de la especialista en cajas automáticas también incluye:

  • Chequeo previo.
  • Enjuague previo interior.
  • Analítica previa: Mediante una muestra del ATF, la empresa puede observar la existencia o no de residuos, de contenido de agua en el aceite (elemento peligroso) y/o su nivel de envejecimiento.

Pensando en la seguridad de sus clientes, el servicio oficial para ZF en Cataluña también realizará una desinfección del habitáculo del coche mediante el cañón de ozono, cuya certificación asegura la eliminación de virus, bacterias y hongos.

Esta oferta esta disponible en las instalaciones de T.T.A., ubicadas en el número 9 de Camí de Parets, en el Polígono Industrial Congost (Granollers), así como y el taller franquiciado situado en el número 91 de Avinguda de Vallcarca (Barcelona).

 

tta técnicas en transmisiones automáticas

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario