General Electric le abre las puertas del mercado a Tungsram Group

La empresa multinacional fabricante de productos de iluminación regresa al aftermarket español con mucha fuerza y llena de novedades.


General Electric le da paso en el mercado nacional a Tungsram Group, que muy pronto volverá a ser una de las marcas de referencia en el mundo de la iluminación para automoción. Como ya os anunciamos antes del parón vacacional, Tungsram celebrará presentaciones en distintas ciudades españolas a lo largo del último cuatrimestre de 2019 para dar a conocer su proyecto a los principales actores de la posventa española.

Tungsram Group y Pacar Central

Representantes de Tungsram Group y su socio comercial, Pacar Central

Así, las primeras fechas confirmadas son las del día 18 y 26 de septiembre en Barcelona y Madrid, respectivamente; ya en octubre, habrá otra presentación en Vigo prevista para el día 10 de ese mes. Posteriormente, los responsables de la compañía comunicarán el resto de fechas previstas.

De esta manera, Tungsram Group entrará a formar parte de nuestro mercado para convertirse en la gran protagonista que antaño fue y que los más veteranos del sector automoción seguro que recuerdan. El fabricante de origen húngaro acumula una trayectoria de más de 120 años que le permite ser un referente en el sector de la iluminación a nivel mundial, tanto en el ámbito del automóvil como en muchos otros campos.

La presentación al mercado español de la marca Tungsram llegará acompañada de diversas novedades que van a acompañar su lanzamiento, como el retrofit LED, las lámparas de inspección LED y un diseño más moderno de sus productos en línea con los tiempos que corren.

El socio comercial de la marca para nuestro país, Pacar Central, será el encargado, junto al director en España de General Electric y Tungsram Group, Víctor Almenara, de explicar todas las novedades de la enseña.

 

tungsram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario