La tecnología LED de Tungsram Automotive recibe un premio en la feria AAPEX

La lámpara Nighthawk del fabricante húngaro alcanza las 15.000 horas de vida útil y ofrece un haz de luz blanca de 5600K.


Joerg Bauer, presidente y CEO del Grupo Tungsram, ha recibido en nombre de la empresa uno de los premios otorgados durante la feria norteamericana del automóvil AAPEX Show 2019. En concreto, la Auto Care Association ha reconocido la lámpara Nighthawk de Tungsram con tecnología LED con el premio “Mejor Producto Nuevo” en la categoría de Iluminación para Automoción.

Tungsram Nighthawk LED premio feria AAPEX

“Este prestigioso premio supone el primer reconocimiento importante de nuestra recién desarrollada gama de lámparas LED para automoción”, explica Bauer. “Presentamos productos con un rendimiento premium y una alta calidad a un precio realmente competitivo. Nuestras más recientes innovaciones serán comercializadas en América del Norte bajo la marca Tungsram, la cual ya ha recibido un feedback muy positivo por parte de los asistentes al salón del automóvil AAPEX”, concluye.

Las lámparas Tungsram Nighthawk LED no solo son más brillantes que las halógenas estándar sino que también han demostrado una mayor durabilidad que productos de la competencia, habiendo alcanzado las 15.000 horas de vida útil. Se trata de un producto de reemplazo para el mercado estadounidense, donde el cambio de halógenas por LED sí está permitido por la legislación.

La gama Nighthawk se vende con una garantía de tres años y la certeza de una visibilidad excepcional, con un haz de luz blanca de 5600K que garantiza una iluminación similar a la que los automovilistas se encuentran en condiciones de luz diurna.

 

tungsram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario