Tungsram presenta en vídeo su reinicio como empresa líder en iluminación

Esta semana, en MotorOK viajamos a Budapest (Hungría) para conocer de primera mano la planta de fabricación de Tungsram.


Tungsram ha publicado en su canal de YouTube un breve vídeo con motivo del reinicio de su actividad como líder en lámparas para la industria de automoción. El vídeo, que podéis ver a continuación, pone el foco en el regreso de la histórica compañía húngara. Y es que, tal y como ya os hemos contado en MotorOK, Grupo Tungsram se ha hecho con la división Lighting de General Electric para afrontar así una nueva etapa en este siglo XXI.

Tungsram ofrece una gama amplia de lámparas para vehículos que funcionan con sistemas de 12V o 24V. Sus productos se encuentran en las listas homologadas de fabricantes de automóviles en todo el mundo y se venden tanto en Equipos Originales como en la posventa.

Además de la gama estándar, Tungsram también ofrece productos de primera calidad con un rendimiento mejorado en términos de vida, luminosidad, color o resistencia a la vibración. Sin ir más lejos, la Megalight Ultra +130 fue recientemente testada frente a la competencia y elegida por el medio Auto Express como “Mejor lámpara de faro 2018”. También la Megalight Ultra +90 ha sido considerada lámpara “altamente recomendable” dentro de la posventa, en un informe comparativo realizado por el medio checo autobible.cz que podéis consultar aquí.

MotorOK se marcha a Budapest

Esta semana, en MotorOK viajamos a Budapest (Hungría) para conocer de primera mano la planta de fabricación de Tungsram. Además, hablaremos con el CEO de la empresa, Joerg Bauer, para saber qué cabe esperar en el presente y futuro más inmediato de la compañía tras haber recuperado una división de iluminación que antaño vendieron a General Electric y que ahora retorna a su origen. ¡No os lo perdáis!

 

tungsram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario