La marca de iluminación Tungsram se emancipa de General Electric

La presentación al mercado español de Tungsram se realizará durante los meses de septiembre y octubre en distintas ciudades.


A partir de abril de 2020, la mítica marca de iluminación Tungsram, diseñada y fabricada por Tungsram Group, se comercializará en España con sus propias y características señas de identidad.

Tungsram se presenta en España

Desvinculada empresarial y comercialmente de General Electric, aunque con los mismos elevados estándares de homologación, las fuentes de luz Tungsram llegarán al cliente con un embalaje tan funcional como atractivo y una identidad visual muy reconocible, concebida para transmitir los valores y atributos de calidad y servicio de la marca, desde su apuesta por la innovación y el desarrollo de producto a su decidida orientación al cliente.

Su presentación al mercado español, con todas las novedades que van a acompañar su lanzamiento como marca del grupo húngaro, se realizará durante los meses de septiembre y octubre según un programa que contempla reuniones en hoteles de Madrid, Valladolid, Sevilla, Almería, Murcia, Alicante, Vigo y Barcelona.

El socio comercial de la marca para nuestro país, Pacar Central, será el encargado, junto al director en España de General Electric y Tungsram Group, Víctor Almenara, de explicar las novedades de la enseña. En próximas fechas, sus responsables comunicarán las fechas y direcciones exactas de estos encuentros.

tungsram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario