Tungsram se enorgullece de una trayectoria histórica marcada por la innovación

Tungsram lleva más de de 60 años en la industria del automóvil, tanto como fabricante de equipos originales como en el mercado del recambio.


Tungsram vuelve al mercadocomo una marca mundial global novedosa. Con el lema “La innovación es nuestro patrimonio”, la gerencia recién gestionada del Grupo Tungsram recrea y respeta 120 años de prolífica tradición de creatividad.

Tungsram vuelve al mercado de automoción

“Estamos orgullosos y honrados de poder reiniciar nuestra historia como una marca de éxito internacional basada en la innovación”, indicó Jörg Bauer, presidente y CEO del nuevo grupo y anterior presidente de GE Hungary Kft.

Tungsram lleva más de de 60 años en la industria del automóvil con un gran éxito en el mercado mundial, tanto en el segmento de fabricantes de equipos originales (OEM) como en el segmento del recambio (AM), con productos fabricados siempre en Europa.

“Queremos fortalecer aún más nuestra posición actual y realizar mejoras importantes a las siempre crecientes soluciones de iluminación LED para automóviles”, agregó Gabriella Mózes, directora del negocio de automoción mundial con 40 años de experiencia en el sector.

 

tungsram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario