Turbo 3 revisa y repara turbos marinos con la mayor garantía y agilidad

Disponen de una amplia gama de turbos nuevos de las primeras marcas originales, para embarcaciones de todo tipo para hacer más segura y divertida la navegación.


Estamos en plena primavera y cada vez más cerca de la época del año cuando las embarcaciones salen más a navegar. Es, por lo tanto, un momento idóneo para revisar el motor del barco y garantizar que no se quede sin navegar por culpa de un turbo en mal estado.

Desde Turbo 3 recomiendan tener el turbo en óptimas condiciones ya que ahorra notablemente el consumo de combustible, reduce y elimina las molestas emisiones de gases y navega más rápido y seguro. “No olvidemos que el agua de mar erosiona y degrada a mayor velocidad los componentes mecánicos de un turbo, por eso aconsejamos revisiones según las horas de navegación”, insisten desde Turbo 3.

Turbo 3 va más allá de tierra firme, ofreciendo una gran variedad de opciones de la más alta calidad turbos marinos, nuevos, originales, primeras marcas para las embarcaciones más exigentes. Además, trabajan sólo con materiales originales y de forma permanente para aquellas embarcaciones que navegan todo el año. 

Entre las principales marcas originales de turbos que puedes encontrar están: Borgwarner, KKK, Schwitzer, IHI, Garrett, Holset y Mitsubishi. Todas recomendadas para motores marinos de las principales marcas (Volvo-Penta, Yanmar, Perkins, Mercruiser, Iveco, etc).

Para revisar o reparar el turbo de forma fiable y ágil, contacte con Turbo 3 al 933 354 708 de Lunes a Viernes de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h.

Marinos-01
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario