Turbo 3 te aconseja: confía en los reconstruidos de Garrett Original Reman

El programa de la líder en turbocompresores ofrece piezas reconstruidas con su sello de calidad y garantía, ideales para coches de 7 o más años.


Turbo 3, distribuidor oficial de turbos y ventiladores en España, conoce las particularidades de esta delicada pieza del coche y por eso, aparte de su gran stock y total garantía en sus productos, sólo confía en las mejores marcas.

 

banner-garrett

 

Es por eso que en su catálogo no podían faltar los turbocompresores Garrett. Unos turbos que ahora se ofrecen en su modalidad “Garrett Original Reman”, es decir, piezas originales Garrett reconstruidas con el sello de calidad y garantía de la experta en turbos. La restauración, la recalibración y el reequilibrado se llevan a cabo de acuerdo con la especificación OE para garantizar que estos reconstruidos, ideales para vehículos de 7 años o más, suponen la mejor opción frente a alternativas más baratas y que habitualmente equipan componentes sin la especificación de origen.

Basta una cifra para entender de lo que se está hablando: 4 micras. Esa es la insignificante tolerancia de los componentes dentro de los turbocompresores reconstruidos de Garrett. ¿A qué equivale eso? Al tamaño de una partícula de polvo o de una decimoséptima parte del diámetro de un cabello humano. Ejemplos muy ilustrativos para entender que los turbocompresores de “Garrett Original Reman” cumplen con los mismos parámetros de rendimiento que en el momento de ser fabricados.

 

turbos

 

La imagen superior describe el error en el que muchas veces incurren las personas que apuestan por las opciones más baratas o de menos garantías a la hora de cambiar el turbo de su coche. Ya sean remanufacturados, copias o turbos reparados a bajo coste, lo único indiscutible al respecto de este componente es que su fabricación demanda ingeniería y componentes de precisión. Por eso, cualquier subproducto del estándar no solo conllevará al fallo sino que causará daños substanciales en el motor.

 

No te la juegues, acude a Turbo 3 y pregunta por sus turbos reconstruidos de Garrett Original.

 

turbo3-buscador


No hay comentarios

Escribir comentario