Turbos BCN estará presente en Automechanika Frankfurt

Los expertos en turbocompresores e inyección diésel mostrarán en la feria alemana sus novedades y el acuerdo alcanzado con la firma RYM.


Turbos BCN, la experta en reparación de turbocompresores y equipos de inyección diésel, estará presente en la Automechanika Frankfurt de la próxima semana. Celebrada del 13 al 17 de Septiembre, se trata de la mayor feria del mundo para la industria de productos y servicios dirigidos al mundo del motor que se ha constituido como una importante plataforma para los negocios y un escaparate de innovaciones tecnológicas.

En su Stand A62 del Hall 6.1, Turbos BCN presentará sus últimas novedades en el sector del recambio para el motor y detallará el acuerdo alcanzado con la marca RYM, experta en soluciones de reconstrucción. Además de los productos y servicios expuestos, quienes lo deseen podrán reunirse con los representantes de la compañía pidiendo cita previa a través de los e-mails ricardo@turbosbcn.es y henares@turbosbcn.es.

Ubicada en Sabadell (Barcelona), Turbos BCN es una potente empresa especializada en la venta, recambio, reparación y reconstrucción de turbocompresores y equipos de inyección diésel. Sus instalaciones de 3.000 metros cuadrados, su equipamiento (laboratorios, banco de pruebas/simulador, varios talleres especializados…) y los más de 30 años de experiencia acumulada de sus trabajadores acreditan su cualificación. Además, un gran almacén y un comprometido servicio al cliente garantizan no solo calidad de las piezas sino su correcto suministro, sin esperas ni demoras.

 

turbos bcn

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario