TurbosBCN en Motortec Automechanika Madrid 2019

El distribuidor del fabricante asiático JRONE ha expuesto su cartera de productos y servicios en reconstruidos y productos de intercambio.


TurbosBCN ha acudido a una nueva edición de Motortec Automechanika con el objetivo de ofrecer a los visitantes de la feria su cartera de productos y servicios en reconstruidos y productos de intercambio. La empresa, originaria de Ripollet (Barcelona), cuenta en la actualidad con instalaciones en la localidad barcelonesa de Sabadell y recientemente abrió una delegación comercial en Madrid para apoyar el abastecimiento de sus clientes en todo el territorio nacional.

Además, es distribuidor oficial en España de la marca JRONE, fabricante asiático de turbocompresores adaptables de alta calidad para las principales marcas: Garrett, KKK, Mitsubishi, Toyota, IHI, Holset o Schwitzer, entre otras. Se trata de un producto altamente comercial que se sitúa en un punto intermedio entre el reconstruido y el que aporta el fabricante original.

En turbos, la compañía reconstruye toda clase de turbocompresores (convencionales, de geometría variable y de gestión electrónica) de las principales marcas del mercado y para todo tipo de motorizaciones en sectores como el de automoción, agrícola o marino. También ofrece un programa de intercambio con un amplio stock de producto acabado que cubre el 90% de la demanda del mercado, así como turbos nuevos/originales como alternativa a su producción propia.

TurbosBCN también cubre cualquier demanda en bombas de inyección, ofreciendo igualmente producto reconstruido, de intercambio o nuevo. El especialista trabaja con marcas tan reconocidas como Bosch, Delphi, Denso o VDO, ofreciendo además servicio en bombas de inyección diésel tipo EPIC. Al igual que en turbos, el proceso de reconstrucción llevado a cabo se realiza a partir de piezas usadas que se desmontan totalmente, se limpian, se verifican y se sustituyen las partes que han sufrido desgaste o rotura por componentes nuevos. El proceso se completa con su verificación en simuladores o banco de pruebas, utilizando como valores de aprobación los indicados por los fabricantes originales.

Su propuesta se completa con un servicio similar para inyectores diésel y la limpieza de catalizadores FAP/CAT mediante un sistema de limpieza técnica de éxito asegurado (97%). En caso contrario, se puede reconstruir el catalizador sustituyendo la parte filtrante, siempre bajo presupuesto.

 

turbosbcn

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario