Unió d’Empresaris entrega el material de la campaña navideña ‘Taller Solidario’

Los talleres han ofrecido a sus clientes libros a cambio de comida no perecedera que ya se ha entregado a una asociación benéfica.


La Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya (UEAC) ha realizado un año más su campaña solidaria ‘Taller Solidario’. Los talleres, auténticos protagonistas de la iniciativa, fueron los encargados de recoger unos alimentos que ya se han entregado a la asociación benéfica Fundación El Xiprer.

UEAC Campaña Taller Solidario 2018

La campaña, abierta a los asociados que voluntariamente han decidido sumarse a la iniciativa, consiste en que los talleres ofrecen a sus clientes libros a cambio de comida no perecedera. Como en años anteriores, se ha contado también en esta ocasión con el desinteresado apoyo de Plataforma Editorial, que ha suministrado a los talleres cientos de ejemplares de obras editadas.

La entidad beneficiaria ha sido la Fundación El Xiprer de Granollers (Barcelona), cuya obra benéfica contempla, además de la provisión de alimentos, la tarea de apoyar la reinserción social de las personas que lo necesitan.

 

unió empresaris automoció catalunya

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario