La UEAC cierra un convenio con Desguaces La Cabaña

Dispone de 100.000 referencias totalmente garantizadas y suma más de 40 años tramitando bajas de toda clase de vehículos.


La Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya (UEAC) ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Desguaces La Cabaña con el que todos los asociados al gremio de automoción catalán podrán disfrutar de unas promociones puntuales especiales, así como de una atención más personalizada.

Unió de Empresaris d’Automoció de Catalunya UEAC convenio con Desguaces La Cabaña

Esta empresa se dedica al desguace y descontaminación de vehículos, además de tener la capacidad de dar de baja los vehículos a la DGT por su condición de gestor autorizado de vehículos privados, vehículos industriales, 4×4, motocicletas, etc.

Desguaces la Cabaña dispone de 100.000 m2 de instalaciones, 100.000 referencias totalmente garantizados y más de 40 años tramitando bajas de toda clase de vehículos. Otros productos que ofrece son: motores de vehículos, alternadores y cajas de cambio totalmente garantizados, así como un servicio gratuito de reparto de piezas a toda Cataluña.

 

unió empresaris automoció catalunya

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario