Urtza García es la nueva directora de Ventas de AL-KO

Tras la “contribución positiva” de Oscar Gómez, la licenciada en Derecho y MBA en la Universidad de Deusto asumirá la dirección de Ventas.


Cambios en el líder europeo en fabricación de amortiguadores y resortes AL-KO. Tras casi seis años en la empresa, el pasado 28 de febrero Oscar Gómez dejó la compañía para afrontar nuevos desafíos profesionales. La persona escogida para ocupar sus funciones ha sido Urtza García, quien asume el cargo de nueva directora de Ventas.

Urtza García nueva directora ventas AL-KO

En un comunicado, AL-KO agradece a Oscar Gómez su colaboración y contribución positiva al desarrollo de la enseña, deseándole mucho éxito en su nueva etapa profesional.

Urtza García es licenciada en Derecho, posee un MBA en la Universidad de Deusto y acumula más de 15 años de trabajo en AL-KO cubriendo distintas funciones, siendo la última de ellas la de responsable de Marketing y Desarrollo de Negocios.

Desde la compañía afirman que García es la mejor apuesta, ya que su experiencia dentro de AL-KO le proporciona un amplio conocimiento del producto y de los diferentes procesos en la organización, así como una buena visión de los diferentes sectores de mercado de las actividades del fabricante de componentes de automoción.

 

al-ko

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario