El Grupo URVI y Diesel Technic rinden homenaje al colectivo de los transportistas

Ambas presentan un vídeo como reconocimiento y agradecimiento a la abnegada e incansable labor realizada por los transportistas.


Desde su creación en 1996, el Grupo URVI se ha erigido en una referencia fundamental en el mercado del vehículo industrial en España y Portugal, evolucionando y buscando diferenciaciones constantes respecto al resto de actores del mercado, más allá de lo que ya supone ofrecer a sus socios una cartera de proveedores de primer nivel. Ahora, junto a uno de ellos, la alemana Diesel Technic, el grupo ha editado un vídeo de agradecimiento a todos los transportistas y al resto de trabajadores del sector por su labor encomiable e imprescindible a lo largo de todo el periodo de la pandemia.

“Nuestro valor diferenciador se basa también en el perfil humano, solidario y de superación de todos los que formamos el equipo URVI y que se refleja en aquellos con quien y para quien trabajamos: los profesionales del transporte, esos héroes de la carretera, muchas veces ninguneados, sino olvidados, por autoridades, medios o por el mismo público en general”, apuntan desde la organización que lidera Alfonso Castellano.

Un colectivo, lamentan en URVI, “cuyo trabajo fue considerado como esencial desde el comienzo de la pandemia, pero que ven a diario como su merecido protagonismo y su grave situación apenas ocupa portadas en los medios o minutos en los informativos”. Y es que todos recordamos, por ejemplo, los kilómetros y kilómetros de camiones varados a ambos lados de la autopista tratando de salir del Reino Unido para cruzar el Canal de La Mancha con el objetivo de llegar a sus hogares en las pasadas fechas navideñas. Por no hablar de las restricciones de movilidad que muchos siguen sufriendo, las constantes subidas de impuestos que gravan su trabajo, el precio del combustible, las trabas y controles varios que se les plantea en su labor diaria…

Es por todo ello que el líder en la distribución de recambios para V.I. se ha aliado con su partner Diesel Technic, fabricante alemán de referencia en piezas para vehículos industriales y comerciales con sus marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, para presentar un vídeo (compartido sobre estas líneas) a modo de video homenaje y reconocimiento a la “abnegada e incansable” labor de los transportistas, ahora que se acaba de cumplir un año de la declaración de Estado de Alarma.

El lema sobre el que pivota el vídeo y que ambas empresas han desarrollado es “todo lo que tienen los ciudadanos es porque un transportista se lo acercó”, y en MotorOK no podemos estar más de acuerdo.

 

urvi       diesel technic

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario