Urvi en Motortec Automechanika Madrid 2019

El grupo de distribución, recientemente adherido a Nexus, ha participado en distintas actividades enfocadas al presente y futuro del V.I.


Urvi ha sumado su tercera presencia en Motortec Automechanika y lo ha hecho siendo un actor destacado en el panorama del vehículo industrial. El grupo de distribución, recientemente adherido a Nexus Automotive International a través de IDAP, ha participado en distintas actividades del salón que han girado en torno al presente y futuro del V.I.

En su stand, Urvi ha presentado su gama de producto y servicio de la mano de proveedores y marcas tan reconocidas como Lucas Elektrik, Blacktech, Timken, Kawe, XXL o Excopower Additives. También ha habido espacio para su marca propia Truckline, integrada por recambios que cumplen con los más altos estándares de primer equipo. En el caso de la segunda, las novedades han llegado en forma de iluminación (lámparas) y lubricantes, así como nuevos resortes neumáticos.

Asimismo, el grupo organizó durante el transcurso de Motortec 2019 la presentación de Antonio Albacete, piloto del European Truck Racing de la FIAA que compite con un camión patrocinado por Urvi. Alfonso Castellano, director general de Urvi y Baltasar E. Trenco, director de Desarrollo de NexusTruck a nivel mundial, fueron los encargados de conducir un acto en el que también se dio a conocer la entrada de Talleres Rafa Tarancón, cliente de Grupo Garmo (socio de Urvi) a la red de talleres NexusTruck, una nueva enseña especializada en vehículo industrial que acaba de arrancar pero que promete sumar nuevos integrantes en los próximos meses.

 

urvi

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario