La red de distribución de URVI llega a las Islas Canarias con Archiparts

La nueva sociedad buscará dar respuesta a las exigencias y necesidades de autónomos, talleres y flotas de vehículo industrial.


El pasado 1 de noviembre, el Grupo URVI puso en marcha en las Islas Canarias su nueva empresa de recambios y servicios para vehículo industrial Archiparts. Bajo el paraguas de la mayor red de distribución de recambios de vehículo industrial en España y Portugal, y aprovechando la experiencia de los mayores especialistas del mercado canario de V.I., este ambicioso proyecto nace con el objetivo de aportar soluciones específicas a los profesionales del sector en las áreas de mantenimiento, diagnosis, servicios y formación, entre otras.

Archiparts nuevo proyecto para red de distribución del Grupo URVI en Islas Canarias

Conformada al 100% con capital canario, tanto a nivel humano como societario, la nueva sociedad Archiparts enfocará el mercado de todas las Islas, para lo cual contará con una presencia localizada inicialmente en instalaciones propias en Tenerife y Gran Canaria.

Con el fin de completar con éxito el ambicioso plan de negocio definido entre Archiparts y URVI, se aprovecharán las sinergias operativas propias del grupo multinacional, que se adaptarán a las necesidades concretas de la región con el único objetivo de cumplir las mayores exigencias y necesidades de todos los autónomos, talleres y flotas de V.I. a partir de las últimas soluciones tecnológicas. «Esto solamente es factible siendo URVI miembro destacado a nivel global del Comité Estratégico y de Desarrollo de Nexustruck, la división de vehículo industrial de Nexus Automotive International.

Las señas de identidad de Archiparts se basarán en la diferenciación frente al resto de actores, con especial foco en Truckind (la marca propia de URVI), así como otras distribuciones especialistas exclusivas del prestigio de Blacktech o Rymec, junto con el resto de primeras marcas del sector.

El proyecto estará capitaneado por Erasmo de León y Jonathan García, dos de las personas de mayor trayectoria profesional consolidada dentro del mercado canario, aportando su más amplia experiencia y fondo de comercio para garantizar un desarrollo exitoso de esta nueva propuesta de distribución en las Islas Canarias.

 

urvi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario