URVI arranca la formación PADEAM para empresas del sector del recambio

El nuevo proyecto de formación aúna contenidos transversales propios de las empresas familiares con otros específicos del sector del recambio.


El distribuidor de recambios especialista en vehículo industrial URVI presentó en el marco de la feria Motortec 2022 su nuevo Programa de Análisis y Dirección de Empresas de Aftermarket (PADEAM). La propuesta se presentó como una concepto formativo de alta dirección único, exclusivo y específico para la posventa de automoción, centrándose específicamente en la formación de los futuros directivos y/o miembros de los órganos de gobierno de las empresas familiares del sector del recambio.

presentación programa de formación PADEAM de URVI para empresas familiares del sector recambio de automoción en Motortec 2022

Alfonso Castellano, director de URVI, fue el responsable de presentar durante el transcurso de la feria esta nueva iniciativa en el stand de MANN+HUMMEL, uno de los colaboradores del programa formativo. Allí estuvo acompañado por Armando Esparza (ZF Aftermarket), Ricardo Peris (MANN-FILTER), Martin Ratón (Diesel Technic), Ángel González (Tudor) y Egon Zehnder (Blacktech), todas ellas marcas patrocinadoras de PADEAM.

En su primera edición, para la cual los interesados tienen hasta el viernes 6 de mayo para apuntarse, dará comienzo el día 12 en Madrid y se extenderá hasta el 1 de julio en horario de jueves tarde (16:00 a 20:30 horas) y viernes mañana (9:00 a 13:30 horas).

PADEAM brinda a los alumnos un proyecto de formación continua que aúna contenidos transversales propios de empresas familiares, con otros absolutamente específicos del sector. Para el aprendizaje, también se tomarán ejemplos y experiencias de éxito de otros actores de la posventa de automoción.

Contenidos de la formación

El programa se estructura en cinco módulos con temáticas y contenidos muy variados pero siempre con el foco puesto en el carácter familiar de la empresa: Introducción y Gobierno (órganos de Gobierno, resolución de conflictos, aspectos jurídicos, mapa de riesgos…); Gestión (procesos de consolidación, marketing en el aftermarket, digitalización en el sector recambio, RR.HH en época de millennials…); Continuidad (régimen fiscal, compraventa de empresas, sucesión y continuidad…); Finanzas; y Responsabilidad de Administradores.

 

padeam

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario