UV Light Filler, la imprimación aparejo de R-M que ahorra tiempo y producto

R-M hizo una demostración con dos técnicos de su innovador producto UV Light Filler Grey P2530 en las instalaciones de Eslauto (León). 


R-M, marca de pinturas de BASF, realizó recientemente una demostración de su producto más innovador. Se trata del UV Light Filler Grey P2530, cuyas propiedades pudieron experimentar y comprobar los operarios de las instalaciones de Eslauto (León).

R-M presenta el UV Light Filler Grey P2530 en Eslauto (León)

Con UV Light Filler, un 50% de ahorro

El objetivo era demostrar las ventajas que R-M ofrece con la utilización del UV Light Filler en reparaciones que están a la orden del día. Un ahorro en tiempo, producto y energía que ayuda a la rentabilidad de la actividad carrocera.

Dos técnicos trabajaron en paralelo en Eslauto: uno usando el UV Light y otro, con productos y métodos convencionales. Ambos lo hicieron sobre reparaciones con daños similares y los resultados fueron sorprendentes.

Los asistentes pudieron experimentar un ahorro del 40% en tiempo y un 50% en producto. Hecha la demostración, el equipo de pintura de Eslauto pudo verificar los resultados.

A la presentación asistieron invitados como: Grupo Palausa 2001 (León, Burgos, Salamanca y Asturias); talleres de la zona invitados por Eslauto; y Distribuidores de R-M en Asturias y León. También se contó con la presencia del Gerente de posventa del drupo, Roberto Rubio.

 

r-m

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario